En MAQUELI tenemos un claro compromiso:
hacer siempre un buen queso

Aquí podrás comprar los mejores quesos manchegos con denominación de origen, puros de oveja curados, semicurados, tiernos, de romero, en manteca, en aceite, en crema, etc. Productos manchegos de la mejor calidad.

Categoría: Queso Manchego

¿Dónde comprar los mejores quesos puros de oveja?

Los quesos son nuestro producto estrella, que dan nombre y sentido a nuestra marca. Por ello, ponemos especial esmero en su elaboración, con técnicas que proceden de una larga tradición familiar ganadera.

¿Qué tipo de quesos artesanos encontrarás en MAQUELI?

En Maqueli contamos con una amplia variedad de quesos, para todos los gustos y paladares, todos artesanales y de elaboración propia, con leche de ganadería extensiva propia y con los procedimientos artesanales enseñado por nuestra abuela Josefa.

Entre los productos más destacados, destacamos nuestros quesos manchegos con denominación de origen, queso puros de oveja curados, semicurados, tiernos, en aceite, con romero, manteca o cremas de queso ideales para untar, así como nuestros quesos más exclusivos, como son con pasas, finas hierbas, ajo negro y miel, trufa o nuestro queso añejo en aceite de oliva Virgen Extra.

¿Por qué comprar quesos de oveja por Internet?

Todos nuestros quesos están disponibles en nuestra tienda online, desde donde podréis realizar vuestro pedido a golpe de clic y recibirlo en casa cómodamente.

Envios Gratis

Transporte Seguro

Pago Seguro

Rapida Entrega