TÉRMINOS Y CONDICIONES

La presente página describe los términos y condiciones del sitio web maqueli.es (en adelante “SITIO WEB”), del cual es titular Maqueli (en adelante “TITULAR”). Al visitar y usar este SITIO WEB, el visitantes o usuario (en adelante “USUARIO”) acepta estos términos y condiciones en su totalidad. La información de estos términos y condiciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se le recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente.

En está página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios (en adelante “CONTENIDO”).

 
 
1. MENORES DE EDAD
No se permite el acceso al CONTENIDO del SITIO WEB por personas menores de 13 años. Si el USUARIO es menor de 13 años, deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas.
 
 
2. ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
  • Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB.
  • Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al USUARIO que la envía
 
 
3. PLAZO DE ENTREGA

EL TITULAR del SITIO WEB una vez recibido el pedido tratará de agilizar la preparación y envío del mismo, poniendo a disposición del USUARIO la selección del método de envío que desee; el TITULAR no se responsabiliza en el tiempo y estado de entrega del envío, siendo estos transportes en seco (no frío). Dicho envío dependerá de las existencias de todos los productos solicitados, teniendo una comunicación con el USUARIO por si tuviese que fraccionar el envío.

Es importante que compruebe el USUARIO antes que se vaya el transportista que los bultos vienen en perfectas condiciones, si no fuese así, se deberá anotar en el justificante de entrega la incidencia, haciendo una copia y comunicarlo por e-mail al TITULAR antes de 24 horas.  Si el USUARIO recepciona el bulto esta dando el consentimiento de que esta todo Ok, no pudiendo reclamar nada al TITULAR.

 

 

 

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

EL TITULAR del SITIO WEB ofrece una garantía de satisfacción del 100% en la compra de sus productos y servicios o la devolución del dinero. En otras palabras, el USUARIO, compra cualquier producto o servicio, si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, tiene el derecho a solicitar la devolución del total de su dinero si realizo el pago por transferencia bancaria, si por el contrario eligió otro método de pago con lleva un recargo del 5% sobre el valor del producto que sera descontado del reembolso. 

El TITULAR del SITIO WEB realizará la devolución siempre y cuando la solicitud se realice durante los primeros 7 días naturales después de la compra al e-mail del TITULAR, se retornen los productos comprados en perfecto estado, siendo por cuenta del USUARIO el envío de la devolución. O se revoque el acceso a los servicios respectivos y que el pago no haya sido en efectivo (Solo se harán devoluciones por pagos realizados por Internet)

 
 
5. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Está totalmente prohibido usar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB ya que es propiedad del TITULAR y está protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB, si el USUARIO solicita el uso de dicho material y el TITULAR acepta esa solicitud.
 
 
6. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB
Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y el TITULAR no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien, el SITIO WEB estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si el TITULAR lo decide, el SITIO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público.
 
 
7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

El TITULAR está comprometido con las buenas practicas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus USUARIOS. La política de privacidad y cookies del SITIO WEB se puede ver en detalle en la siguiente página